SEO

Posicionamiento Web SEO
SEO Local
SEO por localidad
El SEO Local se utiliza para posicionar un sitio web en una determinada localidad o zona. Para conseguir que un sitio web se posicione en una localidad, es necesario efectuar una estrategia especifica de SEO Local.
SEO Internacional
SEO por País
El SEO Internacional se suele utilizar para posicionar un sitio web en un determinado país o múltiples países. Como todo SEO es necesario efectuar diferentes estrategias, según palabras, competencia, sistema de Geolocalización e idiomas.
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SEO Grupo Tintero
Nuestra Estrategia
En Grupo Tintero estamos constantemente estudiando los cambios algorítmicos de Google, para que nuestros sitios a parte de ser óptimos para una buena estrategia SEO, cumplan con los requisitos de Google.
SEO Profesional
SEO Avanzado
Es indispensable para que una estrategia SEO se pueda llevar a cabo disponer de herramientas avanzadas y codificación expresamente pensado en SEO. Es necesario hacer que nuestra web sea fácil de leer y comprender.

¿POR QUÉ ES NECESARIO EL POSICIONAMIENTO WEB SEO?

El posicionamiento SEO es indispensable para las empresas que necesiten estar al alcance de sus clientes, existen muchas empresas por Internet que están en el limbo, es importante entender que un Diseño Web por más llamativo, intuitivo y con facilidades de venta, servicios de calidad, profesionalidad etc… No venderá si no está al alcance de sus clientes.

¿Necesitas más información?

No cobramos por información, te ayudamos a entender en lo que consiste nuestro servicio de posicionamiento web. Déjanos un mensaje, con gusto te responderemos en menos de 24 horas.

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SEO

El marketing Online, Comunicación Digital y SEO han formado parte de nuestro día a día a lo largo de nuestra trayectoria. Sabemos lo importante que es estar al tanto de las nuevas tendencias y requisitos para estar al alcance de nuestros clientes y buscamos sobre todo ofrecer lo que Google considera como sitio web de calidad. Somos una empresa con amplia experiencia en SEO.

Estrategias SEO

Existen parámetros muy importantes que Google tiene muy en cuenta para calificar un sitio web de Calidad, nos referimos a Google como el motor de búsqueda más utilizado en la actualidad y por ello nos enfocamos en sus algoritmos. Pero esto no quiere decir que dejamos a un lado los buscadores secundarios, más bien sabemos que si logramos posicionarnos en el buscador de Google igualmente escalaremos en los otros buscadores.

SEO los animales más temibles de Google

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Google Pinguin

Como hemos mencionado Google utiliza diferentes algoritmos con los cuales califica una web de calidad o no. Pinguin es uno de los algoritmos más antiguos de Google para calificar una web de calidad, este algoritmo se desarrollo con el objetivo de evitar técnicas de SEO Negro como el cloaking, spam, key stuffing, spinning. Con los cuales muchos webmaster lograban escalar en Google con facilidad. Pero los tiempos han ido cambiando.

Google Panda

Este algoritmo surgió para calificar sitios de calidad, interés, originalidad. Este algoritmo tiene como objetivo escanear cada sitio web buscando información relevante, de interés y completamente original, toma en cuenta imágenes, contenido textual, estructura del sitio, facilidad de lectura, rapidez, entre otras cosas. Por lo tanto, con esto podemos llegar a la conclusión que la forma de desarrollar un sitio web es diferente en la actualidad y se tiene que invertir mucho más tiempo para cumplir con estos requisitos.

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Google Colibrí

El Colibrí se podría interpretar como un algoritmo que facilita a las personas encontrar un determinado y exacto contenido según nuestra búsqueda. Por ejemplo si nosotros buscamos la palabra clave ¿Que es SEO? este colibrí se encarga de buscar contenidos exactos y posicionar aquellas webs que a parte de ser confiables, originales y que cumplen con los algoritmos anteriores ofrecen contenido verídico, extenso y de fácil compresión. En otras palabra el algoritmo de Google Colibrí está pensado para ofrecer en los resultados de búsquedas contenidos que muestren lo que el usuario este buscando.

SEO: Codificación Interna

Sea la plataforma que sea, nuestro sitio web debe estar codificado para facilitar la lectura, comprensión de relevancia, puntos importantes, scanner de imagen, comprensión del sector, zona, idioma, title, description, entre otros a los robots o conocidos arañas de Google.

Algoritmos de Google

Los algoritmos de Google cambian constantemente, es importante destacar que Google está buscando la forma de ofrecer verdaderos sitios de calidad y que se adapten a las necesidades de los usuarios. Para comprender este punto podemos poner un ejemplo simple: Cuando una persona busca en el buscador de Google por ejemplo la palabra Pizza, google tratará de comprender que es lo que estas buscando exactamente, con esta palabra te podría mostrar desde recetas, dibujos, sitios donde comer pizza, historia de la pizza etc… Por lo tanto, como Google quiere seguir siendo el mejor buscador utiliza diferentes tipos de algoritmos con los cuales puede detectar que es lo que buscas y donde lo buscas. SI anteriormente en tus búsquedas has buscado un restaurante, bar, Google ha creado un algoritmo que relaciona tus búsquedas para ofrecerte el posible contenido que estas buscando. Por lo tanto, te mostrará diferentes sitios donde puedes encontrar pizza para comer, pero eso si, te mostrará lo más cercano a ti.

 

¿Crees que es fácil el SEO?

Los algoritmos de Google cambian diariamente, es importante saber que Google tambien puede calificar a una web de mala calidad y penalizarla, con esto queremos decir que si se utiliza una estrategia mala de SEO, Google lo detectará y penalizará tu web.

Estrategia SEO Únicas

Cada sitio web es diferente, tanto en codificación, sector, idioma, zona, servicios, productos, plataforma CMS, etc… Por lo tanto es necesario conocer y desarrollar el sitio web pensando en una estrategia de marketing digital SEO, es interesante destacar que Google es partidario de los sitios web desarrollados en plataformas WordPress. Hemos comprobado que existen muchos parámetros que Google toma en cuenta en sus algoritmos y que esta plataforma gracias a su estructura, las arañas de Google disponen de una codificación rápida y de fácil compresión con la cual pueden identificar fácilmente si el sitio web es de calidad o no, haciendo con esto que el sitio web sea indexado rápidamente, y a la vez escalado (Siempre y tanto se cumpla con los algoritmos mencionados y otros que no hemos mencionado por no extender la información y perder el factor importante que es el SEO).

Precios SEO

Como hemos mencionado anteriormente existen diferentes tipos de campaña SEO, según las características del sitio web a tratar, tanto en codificación, plataforma desarrollado, si es SEO Local, SEO internacional, SEO básico, SEO contenido, etc… El precio puede variar según estas características, pero para facilitar a nuestros clientes la información hemos desarrollado 3 tipos de precios SEO que son adaptables a todo sitio web. No obstante si deseas más información sobre una campaña más extensa y abarcar más palabras claves, más localidades, poblaciones, etc… Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la estrategia SEO más acorde a tus necesidad.

Los precios aquí presentados son precios de bajo coste, pero de calidad. Por lo tanto puedes estar completamente seguro que con nosotros tu sitio web llegará a la primera página de Google.

Recomendado
SEO Básico
SEO de Calidad
100 /Mes
El precio puede variar según localidad, estrategia, estado SEO de la web. SEO para sitio web pequeño, ideal para posicionamiento web de pagina principal.
  • Optimización SEO
  • Auditoria del Estado SEO
  • Instalación Google Analytics
  • Instalación Google Console
  • Estudio de palabra clave principal
  • Configuración robot.txt
  • Site Maps Configuración
  • Configuración Meta-Etiquetas
  • Indexación Manual en Google
  • Optimización de Código
  • Optimización de Contenido
  • Linkbuilding
  • Alta en Directorios de Empresas
  • Artículos de Calidad 4/Mes
  • Estudio de la Competencia
  • SEO Imágenes Optimizadas
  • Google Speed
  • Caché Web
  • Configuración de HTACCESS
  • SEO en Poblaciones
  • SEO Total Web
  • URLs Amigables/Semánticas
Recomendado
SEO Profesional
SEO para Pymes y Autónomos
150 /.Mes
El precio puede variar según localidad, estrategia, estado SEO de la web. SEO para sitio web de pymes y autónomos, ideal para posicionamiento web rápido de pagina principal.
  • Optimización SEO
  • Auditoria del Estado SEO
  • Instalación Google Analytics
  • Instalación Google Console
  • Estudio de palabra clave principal
  • Configuración robot.txt
  • Site Maps Configuración
  • Configuración Meta-Etiquetas
  • Indexación Manual en Google
  • Optimización de Código
  • Optimización de Contenido
  • Linkbuilding
  • Alta en Directorios de Empresas
  • Artículos de Calidad 4/Mes
  • Estudio de la Competencia
  • SEO Imágenes Optimizadas
  • Google Speed
  • Caché Web
  • Configuración de HTACCESS
  • SEO en Poblaciones
  • SEO Total Web
  • URLs Amigables/Semánticas
Recomendado
SEO GT
SEO para Empresas
250 /Mes
El precio puede variar según localidad, estrategia, estado SEO de la web. SEO recomendado para empresas grandes, que deseen abarcar diferentes localidades. Hasta 100 localidades.
  • Optimización SEO
  • Auditoria del Estado SEO
  • Instalación Google Analytics
  • Instalación Google Console
  • Estudio de palabra clave principal
  • Configuración robot.txt
  • Site Maps Configuración
  • Configuración Meta-Etiquetas
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  • Optimización de Código
  • Optimización de Contenido
  • Linkbuilding
  • Alta en Directorios de Empresas
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  • Estudio de la Competencia
  • SEO Imágenes Optimizadas
  • Google Speed
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  • SEO en Poblaciones 4/mes
  • SEO Total Web
  • URLs Amigables/Semánticas